Blaki es una gatita de una colonia del barrio de San Ignacio, un día su cuidadora la  fue a dar de comer y se la encontró cojeando, posiblemente de un ataque de un perro, es una colonia que esta cercana a un paseo, donde se lleva sueltos a los perros.

 

El ayuntamiento de Bilbao no nos proporciona señalización de colonia para que los dueños de los perros lleven atados a los perros en esa zona, asique en esta zona nos encontramos siempre con problemas con perros sueltos atacando a los gatos.

 

Como siempre intentamos contactar con Artxanda y con el ayuntamiento para el auxilio del felino, y nos dicen que no recogen ni auxilian al animal que están llenos, asique una vez más la asociación de las colonias felinas BotxoCats nos ponemos manos a la obra.

 

Primero capturamos a la gatita lo cual fue complicado ya que estaba aterrada y tardamos, en cuanto se capturo se llevó a Mascosan Hospital veterinario en Barakaldo tienen un quirófano de traumas y atención 24 horas, allí nos dijeron que tenía la pata perdida y que había que amputar.

 

Se ampunto la patita a Blaki  con una recuperación brutal sin problemas en los puntos, Blaki fue superando su miedo y adaptándose a las personas, además se encontró una familia de adopción ya que la gatita no podía volver a la colonia.

 

La operación de Blaki fueron unos 1200 euros los cuales se pagaron con donaciones y sorteos recaudados por la asociación BotxoCats y vecinos de Bilbao.

 

Desde aquí Gracias a todos.