Porque hacerte voluntario

El voluntariado es algo indispensable para poder a sacar adelante esta o cualquier asociación, sin los voluntarios sería imposible cuidar de las colonias y los gatos callejeros de Bilbao. Realizamos nuestra labor de forma desinteresada y sin ningún ánimo de lucro. solidario en nuestro tiempo libre, sin ninguna compensación económica. Donamos nuestro tiempo y esfuerzo, que se ve recompensado con creces consiguiendo el binestar de las colonias que cuidamos.

Que puedes aportar

Un voluntario puede colaborar de muchas formas, puede ser estando cuidando directamente a las colonias, acogiendo gatos pendientes de adopción o ayudando en eventos solidarios.  Por otra parte hay otra parte de los voluntarios que pueden dedicarse a la gestión y administración de la protectora. Ambas parte son compatibles por supuesto.

Es importante que los voluntarios tengan una continuidad y un compromiso , ya que de ello depende la estabilidad de asociación y por consiguiente de todas las colonias que cuidamos y gestionamos. No hay ninguna obligación en número de horas o días, cualquier aportación por parte de un voluntario es bienvenida.